Star

Requisitos


Número de pedidos anual
Compra anual

En lo que se refiere al programa 2025, formarán parte del nivel Star los clientes que, desde el 01/01/2024 hasta el 31/12/2024, hayan realizado un número mínimo de 20 pedidos por un valor superior a 10 000 € (sin incluir pedidos anulados e impuestos).

VENTAJAS EXCLUSIVAS


PREMIUM SUPPORT

- Asistencia telefónica y servicio de correo electrónico prioritarios: mediante un código personal y gracias a un trabajador que habla tu lengua, recibirás una respuesta inmediata para cada duda o cualquier cosa que necesites
- Call me now: servicio exclusivo por el que te llaman al número que indiques

Promociones

1 promoción mensual válida para 1 producto y utilizable para 5 trabajos.

Primicias

Cada mes, tendrás a tu disposición, en primicia, los lanzamientos de todos los productos y formatos publicitarios nuevos del sitio web.

Productos

Cada trimestre puedes pedir un máximo de N muestrarios a 1€ sin gastos de envío, escogiendo entre las siguientes opciones:

1 ejemplar del muestrario de packaging
1 ejemplar del Muestrario de bolsas
1 copia del Muestrario de lonas publicitarias
1 copia del Muestrario de vinilos adhesivos
1 copia del Muestrario de pegatinas y adhesivos
1 copia del Muestrario de tarjetas de visita
1 copia de la Carta de colores de pegatinas en bobina y pegatinas
1 copia de la Carta de colores de formato pequeño
1 copia de la Carta de colores de materiales rígidos
1 copia de la Carta de colores de lonas y microperforados
1 copia de la Carta de colores de vinilos adhesivos
1 copia de la Carta de colores de telas

Red Giant

Requisitos


Número de pedidos anual
Compra anual

En lo que se refiere al programa 2025, formarán parte del nivel Red Giant los clientes que, desde el 01/01/2024 hasta el 31/12/2024, hayan realizado un número mínimo de 20 pedidos por un valor superior a 30 000 € (sin incluir pedidos anulados e impuestos).

VENTAJAS EXCLUSIVAS


PREMIUM SUPPORT

- Asistencia telefónica y servicio de correo electrónico prioritarios: mediante un código personal y gracias a un trabajador que habla tu lengua, recibirás una respuesta inmediata para cada duda o cualquier cosa que necesites
- Call me now: servicio exclusivo por el que te llaman al número que indiques

Promociones

2 promociones mensuales válidas para 2 productos para un máximo de 5 trabajos cada una.

Primicias

Cada mes, tendrás a tu disposición, en primicia, los lanzamientos de todos los productos y formatos publicitarios nuevos del sitio web.

Productos

Cada trimestre puedes pedir un máximo de N muestrarios a 1€ sin gastos de envío, escogiendo entre las siguientes opciones:

3 ejemplares del muestrario de packaging
3 ejemplares del Muestrario de bolsas
3 copias del Muestrario de lonas publicitarias
3 copias del Muestrario de vinilos adhesivos
3 copias del Muestrario de pegatinas y adhesivos
3 copias del Muestrario de tarjetas de visita
3 copias de la Carta de colores de pegatinas en bobina y pegatinas
3 copias de la Carta de colores de formato pequeño
3 copias de la Carta de colores de materiales rígidos
3 copias de la Carta de colores de lonas y microperforados
3 copias de la Carta de colores de vinilos adhesivos
3 copias de la Carta de colores de telas

Supernova

Requisitos


Número de pedidos anual
Compra anual

En lo que se refiere al programa 2025, formarán parte del nivel Supernova los clientes que, desde el 01/01/2024 hasta el 31/12/2024, hayan realizado un número mínimo de 20 pedidos por un valor superior a 50 000 € (sin incluir pedidos anulados e impuestos).

VENTAJAS EXCLUSIVAS


PREMIUM SUPPORT

- Asistencia telefónica y servicio de correo electrónico prioritarios: mediante un código personal y gracias a un trabajador que habla tu lengua, recibirás una respuesta inmediata para cada duda o cualquier cosa que necesites
- Call me now: servicio exclusivo por el que te llaman al número que indiques

Promociones

2 promociones mensuales válidas para 2 productos o categorías para un máximo de 10 trabajos cada una.

Primicias

Cada mes, tendrás a tu disposición, en primicia, los lanzamientos de todos los productos y formatos publicitarios nuevos del sitio web.

Productos

Cada trimestre puedes pedir un máximo de N muestrarios a 1€ sin gastos de envío, escogiendo entre las siguientes opciones:

5 ejemplares del muestrario de packaging
5 ejemplares del Muestrario de bolsas
5 copias del Muestrario de lonas publicitarias
5 copias del Muestrario de vinilos adhesivos
5 copias del Muestrario de pegatinas y adhesivos
5 copias del Muestrario de tarjetas de visita
5 copias de la Carta de colores de pegatinas en bobina y pegatinas
5 copias de la Carta de colores de formato pequeño
5 copias de la Carta de colores de materiales rígidos
5 copias de la Carta de colores de lonas y microperforados
5 copias de la Carta de colores de vinilos adhesivos
5 copias de la Carta de colores de telas

Términos y Condiciones

A. DEFINICIONES

Estos Términos y Condiciones (las «Condiciones Starway») regulan la pertenencia y el funcionamiento del programa de fidelidad «STARWAY» —gestionado y organizado por Pixartprinting S.p.A. sociedad unipersonal, sujeta a la dirección y coordinación de Cimpress plc, con domicilio en via 1° Maggio, 8, 30020, Quarto d’Altino (Venecia), Italia, n.º de IVA italiano IT04061550275 y N.º de Identificación Fiscal 04061550275 («Pixartprinting»)— para determinadas categorías de clientes que realicen compras a través del sitio web de Pixartprinting (el «Sitio Web»). Las presentes Condiciones Starway no afectan ni a los derechos ni a las acciones legales reconocidas a los consumidores según las leyes aplicables en el país de residencia o domicilio del Cliente.

"Miembro Activo" Un Cliente que es incluido en uno de los tres niveles en función de los requisitos del programa STARWAY.

"Miembro Inactivo " Un Cliente que ya no pertenece a ninguno de los tres niveles en función de los requisitos del programa STARWAY.

"Membership Anual" Define el periodo durante el cual el Cliente puede disfrutar de las ventajas del programa STARWAY, que comprende desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de cada año civil; al final de cada año civil, se actualizará o renovará el nivel al que pertenezca el Miembro Activo.

“Cliente” Cualquier sociedad, empresa, asociación, profesional o particular registrado en la página web de Pixartprinting y que haya realizado compras a través de la misma.

B. FINALIDAD DEL PROGRAMA STARWAY

STARWAY es un programa dedicado a los Clientes de Pixartprinting S.p.A., sociedad unipersonal, sujeta a la dirección y coordinación de Cimpress plc (“Pixartprinting”) que cumplen con los requisitos para ser incluidos en los niveles definidos para participar en el programa.

La participación en el programa STARWAY - que le permitá beneficiarse de toda una serie de servicios y condiciones exclusivas - es totalmente gratuita.

C. ADHESIÓN, INSCRIPCIÓN Y CESACIÓN

Pixartprinting incluye en el programa STARWAY mediante un mensaje por correo electrónico enviado al Cliente. Para activar la participación en el programa STARWAY, el Cliente deberá aceptar las presentes Condiciones Starway siguiendo el procedimiento indicado por Pixartprinting en los mensajes. Tras la aceptación, los Clientes recibirán una tarjeta de Membresía Anual y el estatus de «Miembro Activo».

Al ser incluidos, a cada Cliente se les asignará uno de los tres niveles previstos en el programa STARWAY: (i) Star, (ii) Red Giant, y (iii) Supernova.

El programa no admite participaciones múltiples. La participación debe ser individual y a cada Cliente le corresponde un único código del que solo él es el titular.

La incorporación al programa STARWAY permanecerá activa durante un plazo máximo de 12 meses. Las asignaciones para períodos sucesivos serán establecidas por Pixartprinting al comienzo de cada año civil.

Los Miembros Activos que deseen abandonar el programa STARWAY deberán enviar un email informando de ello a Pixartprinting a la siguiente dirección [support@pixartprinting.com]. Una vez recibida la comunicación, todas las ventajas y privilegios relacionados con el programa STARWAY cesarán.

En cualquier caso, Pixartprinting podrá interrumpir la participación en el programa STARWAY en cualquier momento en caso de violación de los presentes Términos y Condiciones, así como por cualquier comportamiento considerado incorrecto o fraudulento por parte de un participante, con la consiguiente desactivación de su condición de Miembro Activo. En este caso, todas las ventajas y privilegios relacionados con el programa STARWAY serán interrumpidos inmediatamente.

D. NIVELES DEL PROGRAMA STARWAY

El programa STARWAY está constituido por tres niveles: (i) Star, (iii) Red Giant y (iii) Supernova.

Star es el primer nivel del programa, Red Giant es el segundo nivel y Supernova es el tercero.

Los requisitos necesarios para entrar a formar parte de cada uno de los tres niveles han sido establecidos en función del número anual de pedidos realizados y del “valor anual de los pedidos” (descartando los posibles pedidos cancelados e impuestos estatales). La incorporación a cada uno de los niveles del programa STARWAY se realiza teniendo en cuenta los siguientes criterios:

Tabla resumen:

NivelPedidos anualesValor anual de los pedidos*
Star >20 >10 000 Euros
Red Giant >20 >30 000 Euros
Supernova >20 >50 000 Euros


Descripción:
Star
Pertenecen a esta categoría los Clientes que desde el 01/01/2023 hasta el 31/12/2023 hayan realizado un número mínimo de 20 pedidos por un valor superior a 10 000 euros (descontando los posibles pedidos cancelados e impuestos).
Será imprescindible el cumplimento de ambos requisitos para poder ser incluidos en el programa.

Red Giant
Pertenecen a esta categoría los Clientes que desde el 01/01/2023 hasta el 31/12/2023 hayan realizado un número mínimo de 20 pedidos por un valor superior a 30 000 euros (descontando los posibles pedidos cancelados e impuestos).
Será imprescindible el cumplimento de ambos requisitos para poder ser incluidos en el programa.

Supernova
Pertenecen a esta categoría los Clientes que desde el 01/01/2023 hasta el 31/12/2023 hayan realizado un número mínimo de 20 pedidos por un valor superior a 50 000 euros (en base al neto de pedidos cancelados e impuestos).
Será imprescindible el cumplimento de ambos requisitos para poder ser incluidos en el programa.


El periodo de referencia coincide con el año civil; es decir, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre del año anterior a la asignación del código. Para el 2025, el periodo de referencia comprende desde el 1 de enero de 2024 hasta el 31 de diciembre de 2024.

El “valor anual de los pedidos” se obtiene descontando del total el valor de todos los trabajos cancelados (en los que no se ha registrado el pago) y de todos los trabajos no enviados, así como los impuestos estatales (IVA y VAT).

Cada año, Pixartprinting comunicará al Cliente mediante correo electrónico una actualización del nivel de pertenencia (bienvenida, confirmación/renovación, subida/bajada de nivel o cancelación del programa) durante los primeros días del mes de enero del año en curso de acuerdo con los datos calculados durante el año civil anterior. Tras haber avisado a los miembros sobre la confirmación, modificación del estatus o exclusión del programa y una vez que el programa haya comenzado para el año en curso, se emitirán las nuevas tarjetas en un plazo de 4-6 semanas.

Pixartprinting se reserva el derecho a modificar los criterios de asignación de los niveles de pertenencia en cualquier momento.

E.VENTAJAS PARA LOS MIEMBROS ACTIVOS

Los Miembros Activos “Star”, “Red Giant” y “Supernova” podrán disfrutar de las exclusivas ventajas y privilegios del programa STARWAY, independientemente de su nacionalidad.

Los Miembros Activos recibirán cada mes un e-mail con información acerca de las promociones activas mensualmente, que además serán publicadas en la página web de Pixartprinting en el área dedicada a STARWAY.

En especial, los Miembros Activos podrán beneficiarse de:

  • Servicio de asistencia “UserHub”. Se trata de un servicio exclusivo del departamento de atención al cliente de Pixartprinting S.p.A.: utilizando un código personal y con la asistencia de un operador que habla el mismo idioma del Miembro Activo, será posible acceder a todos los servicios de atención al cliente de Pixartprinting con prioridad en caso de lista de espera.
  • Servicio de primicias mensuales, con el que el Miembro Activo será el primero en enterarse del lanzamiento de nuevos productos Pixartprinting y de los nuevos formatos disponibles en la página web.
  • Promoción o promociones mensuales válidas para un número determinado de producto/s que se podrán utilizar para un número determinado de trabajos. El descuento se aplicará directamente al crear el presupuesto en la realización del pedido y será estará activo solo para los Miembros Activos que hayan iniciado sesión en la página web.
  • Servicio de muestrarios: cada trimestre, los miembros activos tendrán a su disposición uno o más muestrarios a 1 € y sin gastos de envío.


NivelStarRed GiantSupernova
UserHub
(Asistencia telefónica y e-mail de atención personalizada)
Anticipación del lanzamiento de productos
Promociones Productos: 1

Trabajos: 5 cad.
Productos: 2

Trabajos: 5 cad.
Productos: 2

Trabajos: 10 cad.
Muestrario de packaging (a 1 €) 1 unidad al trimestre 3 unidades al trimestre 5 unidades al trimestre
Muestrario de bolsas (a 1 €) 1 unidad al trimestre 3 unidades al trimestre 5 unidades al trimestre
Muestrario de lonas publicitarias (a 1 €) 1 unidad al trimestre 3 unidades al trimestre 5 unidades al trimestre
Muestrario de vinilos adhesivos (a 1 €) 1 unidad al trimestre 3 unidades al trimestre 5 unidades al trimestre
Muestrario de pegatinas y adhesivos (a 1 €) 1 unidad al trimestre 3 unidades al trimestre 5 unidades al trimestre
Muestrario de tarjetas de visitas (a 1 €) 1 unidad al trimestre 3 unidades al trimestre 5 unidades al trimestre
Carta de colores pegatinas y adhesivos (a 1 €) 1 unidad al trimestre 3 unidades al trimestre 5 unidades al trimestre
Carta de colores de formato pequeño (a 1 €) 1 unidad al trimestre 3 unidades al trimestre 5 unidades al trimestre
Carta de colores materiale rígidos (a 1 €) 1 unidad al trimestre 3 unidades al trimestre 5 unidades al trimestre
Carta de colores de lonas y microperforados (a 1 €) 1 unidad al trimestre 3 unidades al trimestre 5 unidades al trimestre
Carta de colores de vinilos adhesivos (a 1 €) 1 unidad al trimestre 3 unidades al trimestre 5 unidades al trimestre
Carta de colores de telas (a 1 €) 1 unidad al trimestre 3 unidades al trimestre 5 unidades al trimestre

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F. MODIFICACIONES EN EL PROGRAMA STARWAY Y DISPOSICIONES FINALES

Todos los servicios y promociones STARWAY son ofrecidos por Pixartprinting S.p.A., A Cimpress company de conformidad con la información facilitada a los Miembros Activos y según lo especificado en los Términos y Condiciones disponibles en la sección STARWAY de la página web de Pixartprinting.

Pixartprinting se reserva en cualquier caso el derecho de modificar la estructura del programa STARWAY, los requisitos de participación, las ventajas, las promociones y las demás características del programa descritas en los presentes Términos y Condiciones, así como el derecho de interrumpir el programa STARWAY en cualquier momento, dado que se trata de una prestación gratuita y promocional que no está sujeta a los contratos de los pedidos correspondientes ni depende de la relación contractual entre Pixartprinting y el Cliente en su conjunto.

Pixartprinting se compromete a comunicar a los Miembros Activos los posibles cambios sustanciales que se lleven a cabo en el programa STARWAY o en sus Términos y Condiciones. Por tanto, los Miembros Activos deberán informarse de las posibles modificaciones y mantenerse al día accediendo directamente a la sección Términos y Condiciones de STARWAY. El hecho de que un Miembro Activo siga participando en el programa STARWAY será considerado como aceptación de los cambios efectuados.

Los servicios y las promociones que ofrece el programa STARWAY no son acumulables con otras ofertas, aunque siempre se dará preferencia al mejor servicio y oferta para el Cliente.

Las ventajas y las promociones del programa STARWAY no son en ningún caso negociables ni canjeables en dinero ni en cupones descuento, así como tampoco pueden ser cedidos a terceros.

Pixartprinting no es responsable de posibles pérdidas o daños ocasionados por la realización de alguna previsión o por las variaciones de las características del programa STARWAY, salvo en los casos de fraude o negligencia grave.

Para cualquier comunicación relacionada con el programa STARWAY, el Miembro Activo deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Pixartprinting indicando su número de cliente.

Las presentes Condiciones están sujetas a la legislación Italiana. Para todos los pedidos provenientes de sujetos calificables como consumidores, se aplican las normas en materia de relaciones con los consumidores vigentes en el país de residencia o domicilio del Cliente.

Todas las controversias relacionadas con la interpretación y/o ejecución de las presentes Condiciones Starway serán de exclusiva responsabilidad de uno de los siguientes foros:

  • Foro de Venecia (Italia), en caso de compras efectuadas por clientes no calificables como consumidores.

  • Foro de la residencia o del domicilio del cliente, en caso de compras efectuadas por clientes calificables como consumidores.

El consumidor residente en la Unión Europea debe saber que la Comisión Europea ha creado una plataforma online que proporciona una herramienta de resolución alternativa de litigios. El consumidor europeo puede utilizar dicha herramienta para resolver por vía extrajudicial conflictos relacionados con y/o derivados de contratos de compra de bienes y servicios formalizados en Internet. En consecuencia, y sin perjuicio de la presente sección H, el cliente que efectúe compras en calidad de consumidor podrá usar dicha plataforma para la resolución cualquier conflicto que surja del contrato online formalizado con Pixartprinting. La plataforma está disponible en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show&lng=ES.

Rev. n. 1 - 18/03/2020

Las Condiciones Starway no son retroactivas a la fecha de la revisión.

Faq

Pixartpro

¿Cómo se genera el vale de compra PIXARTPRO?
El vale de compra PIXARTPRO es un vale de compra que se te entrega el primer día de cada mes al superar uno de los cuatro niveles de compra mensuales previstos.

CÓMO SE GENERA EL VALE DE COMPRA PIXARTPRO

¿Cómo se genera el vale de compra PIXARTPRO?
El último día de cada mes se realizará el cálculo para definir la cantidad final de la compra mensual, a partir de la cual se generará el vale de compra PIXARTPRO (si la cantidad alcanza al menos el primer nivel mínimo). Para el cálculo del total de la compra mensual, se sumarán los importes de trabajos que se han pagado y enviado, con fecha de entrega prevista para ese mismo mes, sin incluir descuentos u otros vales de compra, IVA, gastos de envío o de embalaje. Ejemplo: para el cálculo de la compra mensual del mes de mayo, a partir de la cual se generará un vale de compra PIXARTPRO para utilizar en junio, se consideran solo los importes (sin incluir descuentos u otros vales de compra, IVA, gastos de envío o de embalaje) de trabajos pagados y enviados que tienen fecha de entrega prevista en mayo. Al alcanzar un nivel de compra mensual superior con su correspondiente vale de compra PIXARTPRO, quedan invalidados y, por tanto, excluidos otros vales de compra PIXARTPRO relativos a los niveles de compra mensuales inferiores. Alcanzar los niveles intermedios o un nivel más alto no implica la acumulación de los vales de compra previstos para los niveles anteriores. Cada nivel conlleva un vale de compra mensual definido que excluye los vales de compra de los niveles inferiores.
¿Se pueden sumar los importes de diferentes cuentas para obtener el vale de compra PIXARTPRO?
No, no se pueden sumar los importes de varias cuentas, aunque pertenezcan a la misma persona o sociedad. La única cuenta en la que estará activo PIXARTPRO será en la que tengas activo el programa Starway.
¿Dónde puedo comprobar cuánto estoy acumulando en el mes para el cálculo del vale de compra PIXARTPRO?
En tu Área Personal, en la sección PIXARTPRO, podrás consultar siempre el importe efectivo y el importe de los trabajos en curso. El importe efectivo indica la suma de los importes netos (sin incluir descuentos o vales de compra, IVA, gastos de envío o de embalaje) de trabajos enviados y con fecha de entrega para el mes en curso. A partir de este importe se generará tu vale de compra. El importe de los trabajos en curso indica la suma de los importes netos (sin incluir descuentos o vales de compra, IVA, gastos de envío o de embalaje) de trabajos que aún no se han enviado y con fecha de entrega para el mes en curso. Recuerda que los vales de compra se calculan solo en función del importe efectivo. Por ello, es importante que procedas al pago y cargues el archivo correcto para que tus trabajos puedan imprimirse y enviarse en el mes de referencia.
¿Dónde puedo ver la fecha de entrega prevista de un pedido?
Antes del pedido Cuando selecciones el producto, antes de añadirlo al carro de compra, podrás elegir la fecha de entrega indicativa. Una vez añadido el producto al carro de compra, antes de confirmar el pedido, podrás ver en el resumen la fecha de entrega indicativa para cada trabajo. Después del pedido Cuando hayas cargado el archivo y realizado el pago, en tu Área Personal, en la sección «Pedidos efectuados», haciendo clic en el número del pedido junto al estado del archivo, podrás ver la fecha de entrega prevista para cada trabajo.
¿Dónde puedo comprobar que el trabajo ha sido enviado?
Pixartprinting te avisa con un correo electrónico del envío. Además, en tu Área Personal, en la sección «Pedidos efectuados», podrás comprobar si tu trabajo ha sido enviado.
¿Qué ocurre si realizo el pedido hoy (ej.: 28 de marzo), pero los productos tienen la fecha de entrega para el próximo mes (ej.: 2 de abril)?
Realizo un pedido el 28 de marzo que incluye dos trabajos: un trabajo tiene fecha de entrega prevista el 30 de marzo, mientras que el otro el 2 de abril. En este caso, el primer trabajo, si se envía, irá a contribuir a la generación del vale de compra PIXARTPRO para utilizar en el mes de abril (en caso de alcanzar al menos el primer nivel), mientras que el segundo trabajo irá a contribuir a la generación del vale de compra para utilizar en el mes de mayo (ya que la fecha de entrega prevista es en abril).

CÓMO SE USA EL VALE DE COMPRA PIXARTPRO

¿Tiene caducidad el vale de compra PIXARTPRO? ¿Cuál?
El vale de compra PIXARTPRO será válido durante un mes y caducará a finales del mes en el que se generó. Ejemplo: el vale de compra PIXARTPRO que se te entrega el 1 de abril caduca el 30 de abril.
¿Dónde puedo ver la cantidad de mi vale de compra PIXARTPRO y el resumen de los movimientos?
En tu Área Personal, en la sección PIXARTPRO, podrás consultar todos los movimientos relacionados con el vale de compra PIXARTPRO y comprobar el saldo del mes.
¿Puedo decidir no utilizar el vale de compra PIXARTPRO?
En el presupuesto, puedes decidir no utilizar el vale de compra PIXARTPRO para poder usarlo en un pedido posterior. Atención: úsalo dentro del mes en el que ha sido generado, antes de que caduque.
¿Puedo utilizar el vale de compra PIXARTPRO solo para algunos de los trabajos de mi pedido?
No, el vale de compra se aplica a todo el pedido. Si decides utilizar el vale de compra en un pedido, tendrás que usarlo obligatoriamente para todos los trabajos y se subdividirá de manera automática entre los trabajos presentes en dicho pedido. Recuerda que el mínimo imponible para cada trabajo será de 1 €.
¿Puedo usar el vale de compra PIXARTPRO junto con una promoción?
Sí, puedes usar el vale de compra PIXARTPRO en un pedido que incluya trabajos en promoción.
Hace poco cambié mi CIF y en la otra cuenta tenía crédito PIXARTPRO, ¿puedo transferirlo a la nueva cuenta?
No será posible sumar ni transferir los importes alcanzados con diferentes CIF, aunque pertenzcan a la misma persona o sociedad.

ADHESIÓN Y CONDICIONES DEL PROGRAMA

¿Qué es el programa STARWAY?
STARWAY es un programa que premia la fidelidad de los clientes de Pixartprinting con promociones, ventajas y acceso privilegiado al Servicio de Atención al Cliente. Para conocer las condiciones para pertenecer al programa, consulta la sección de las FAQ STARWAY Membership. Para más información, puedes visitar también la sección «Términos y Condiciones».
¿Cómo se puede ser miembro de STARWAY?
Entrar a formar parte del programa para el año 2024 es fácil: pueden acceder todos los clientes que, del 01/01/2023 al 31/12/2023, hayan superado con sus compras los 10 000 € realizando al menos 20 pedidos
¿Para participar en el programa tengo que pagar una cuota?
No, para entrar a formar parte del programa no tienes que pagar ninguna cuota.
¿Cómo puedo comprobar si mi inscripción en el programa se ha realizado correctamente?
Para asegurarte de que la inscripción se ha procesado correctamente, solo tienes que comprobar los mensajes recibidos de Pixartprinting, donde encontrarás los códigos personalizados para los diferentes servicios e indicaciones para aprovechar ventajas exclusivas.
¿Puedo tener más de un perfil en STARWAY?
Se puede participar en STARWAY solo de forma individual y con una única cuenta, por lo que no se puede tener más de un perfil.
¿Puedo incluir a otros usuarios en mi área STARWAY?
La participación en el programa es estrictamente nominal y la cuenta no se puede compartir con otros clientes.
¿Tiene caducidad el programa?
El programa caduca el 31 de diciembre de cada año.
¿Puedo cancelar mi inscripción en el programa STARWAY?
Si por alguna razón deseas finalizar tu permanencia en el programa con antelación, Pixartprinting estará a tu completa disposición para proceder a cancelar todas las ventajas y ofertas exclusivas. Para más información, consulta la sección «Términos y Condiciones» del programa.

MIEMBROS STARWAY

¿En qué niveles está estructurado el programa STARWAY?
Hay tres niveles de adhesión al programa: Star, Red Giant y Supernova. Star es el primer nivel para entrar en el programa, Red Giant es el nivel intermedio del programa y Supernova es el tercero y el que ofrece más ventajas. La adhesión a cada uno de los niveles se establece en función de los requisitos necesarios establecidos por el programa.
¿Cuáles son los requisitos establecidos por el programa para entrar en uno de los tres niveles?
Los requisitos para acceder a los diferentes niveles son los siguientes:

- Star: pertenecen a esta categoría los clientes que desde el 01/01/2023 hasta el 31/12/2023 han realizado un número mínimo de 20 pedidos por un valor superior a 10 000 euros (sin incluir pedidos anulados e impuestos). Ambas condiciones son indispensables y acumulativas.

- Red Giant: pertenecen a esta categoría los clientes que desde el 01/01/2023 hasta el 31/12/2023 han realizado un número mínimo de 20 pedidos por un valor superior a 30 000 euros (sin incluir pedidos anulados e impuestos). Ambas condiciones son indispensables y acumulativas.

- Supernova: pertenecen a esta categoría los clientes que desde el 01/01/2023 hasta el 31/12/2023 han realizado un número mínimo de 20 pedidos por un valor superior a 50 000 euros (sin incluir pedidos anulados e impuestos). Ambas condiciones son indispensables y acumulativas. Tabla resumen:
NIVEL PEDIDOS ANUALES VALOR ANUAL DE LOS PEDIDOS
Star 20 10.000 €
Red Giant 20 30.000 €
Supernova 20 50.000 €
¿Cuándo empieza y cuándo finaliza el programa STARWAY?
El programa STARWAY para el 2024 comienza el 19 de enero y finaliza el 31 de diciembre. A finales de año se renovarán los términos y las condiciones de participación previstos para el 2025.
¿Es posible inscribirse de forma independiente en el programa STARWAY?
Pixartprinting establece quiénes participan en el programa en función de los requisitos definidos y no admite el acceso al programa si no se cumplen las condiciones previstas en el reglamento. Se enviará un mensaje de aviso a todos los miembros participantes durante el mes de enero de 2024, fecha en la que comenzará el programa.
¿Se permiten nuevos accesos a lo largo del año en curso?
No, el momento de la verificación tiene lugar el 31 de diciembre de cada año, cuando se definen los nuevos accesos y todas las confirmaciones de admisión en el programa para el año siguiente.
¿Cómo puedo comprobar online el nivel al que pertenezco?
Accede a tu Área personal en el sitio web para poder comprobar tu nivel en el programa.
¿Qué hacer si olvido mi contraseña?
Si has olvidado tu contraseña, crea una nueva siguiendo estos sencillos y rápidos pasos, haz clic en el botón INICIAR SESIÓN > ¿Olvidaste tu contraseña? e introduce la dirección de correo electrónico con la que te registraste. En pocos minutos, recibirás por correo electrónico los datos solicitados. Si no lo ves, comprueba la bandeja de correo no deseado.
¿Cuándo caduca mi pertenencia a un determinado nivel de STARWAY?
La pertenencia a los niveles Star, Red Giant o Supernova es válida desde la fecha de admisión en dichos niveles hasta finales del año en curso.
¿Cada cuánto tiempo recibiré comunicaciones sobre el programa?
Recibirás comunicaciones mensuales sobre ofertas promocionales exclusivas para ti junto con un resumen de las ventajas exclusivas de tu nivel.
¿Cómo puedo disfrutar de las promociones dedicadas a mi nivel STARWAY?
Te comunicaremos las ventajas promocionales mensualmente mediante correo electrónico y las podrás ver en el sitio web en el área dedicada a STARWAY. Recibirás un código de activación para poder utilizar el servicio de asistencia personalizado (UserHub) y ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente de forma rápida, prioritaria. Todas las promociones en curso estarán activas una vez que hayas iniciado sesión en tu Área personal.
¿Qué es el Premium Support?
El servicio de asistencia Premium Support es un canal exclusivo del Servicio de Atención al Cliente de Pixartprinting. Mediante un código personal, un número de teléfono exclusivo y un operador que habla tu mismo idioma, tendrás disponibles todos los servicios de Asistencia al Cliente de Pixartprinting con prioridad frente a posibles tiempos de espera. Además, dispondrás de la opción CALL ME NOW, a la que podrás acceder desde tu Área personal, para que te llamen lo antes posible cuando lo necesites.
¿Qué es CALL ME NOW?
Es una prestación exclusiva de tu Servicio de Asistencia UserHub: nuestros operadores te llamarán lo antes posible. Al iniciar sesión, en el Área personal de Pixartprinting encontrarás un apartado en el que podrás introducir el número de teléfono al que quieres que te llamen.
¿Cómo utilizo la asistencia telefónica prioritaria?
Recibirás por correo electrónico un número de teléfono para la asistencia personalizada UserHub y un código de prioridad personal que deberás introducir durante el mensaje de bienvenida. Un operador que habla tu idioma responderá inmediatamente a tus solicitudes.
¿Cómo puedo hacer uso de la prioridad en la asistencia por correo electrónico?
Para hacer uso de este servicio exclusivo, es importante que utilices la dirección de correo electrónico con la que te registraste en nuestro sitio web: un equipo encargado de nuestro Servicio de Atención al Cliente te dará prioridad absoluta.

SERVICIOS Y PROMOCIONES

¿Cuáles son las promociones para el nivel Star?
El nivel Star incluye 1 promoción mensual válida en 1 producto y para utilizar en 5 trabajos.
¿Cuáles son los servicios exclusivos del nivel Star?
Los servicios exclusivos del nivel Star son: 1. UserHub, la asistencia exclusiva de nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del teléfono y del correo electrónico: mediante un código personal y un operador que habla tu idioma, tendrás respuestas inmediatas para resolver cualquier tipo de duda o necesidad que puedas tener. Con la función CALL ME NOW, te llamaremos al número que nos indiques. Para ello, solo tienes que acceder a tu Área personal. 2. Cada mes, tendrás disponibles lanzamientos en primicia de todos los productos y formatos nuevos publicados en el sitio web.
¿Qué promociones están dedicadas al Nivel Red Giant?
El nivel Red Giant incluye 2 promociones mensuales válidas en 2 productos para un máximo de 5 trabajos cada una.
¿Qué servicios están dedicados al Nivel Red Giant?
Los servicios exclusivos del nivel Red Giant son: 1. UserHub, la asistencia exclusiva de nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del teléfono y del correo electrónico: mediante un código personal y un operador que habla tu idioma, tendrás respuestas inmediatas para resolver cualquier tipo de duda o necesidad que puedas tener. Con la función CALL ME NOW, te llamaremos al número que nos indiques. Para ello, solo tienes que acceder a tu Área personal. 2. Cada mes, tendrás disponibles lanzamientos en primicia de todos los productos y formatos nuevos publicados en el sitio web.
¿Qué promociones están dedicadas al Nivel Supernova?
El nivel Supernova incluye 2 promociones mensuales válidas en 2 productos para un máximo de 10 trabajos cada una.
¿Qué servicios están dedicados al Nivel Supernova?
Los servicios exclusivos del nivel Supernova son: 1. UserHub, la asistencia exclusiva de nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del teléfono y del correo electrónico: mediante un código personal y un operador que habla tu idioma, tendrás respuestas inmediatas para resolver cualquier tipo de duda o necesidad que puedas tener. Con la función CALL ME NOW, te llamaremos al número que nos indiques. Para ello, solo tienes que acceder a tu Área personal. 2. Cada mes, tendrás disponibles lanzamientos en primicia de todos los productos y formatos nuevos publicados en el sitio web.
Starway es nuestro programa de fidelidad pensado para premiar a nuestros mejores clientes, los cuales confían en nosotros y confían su creatividad y negocio a la calidad de nuestro servicio de impresión.
PIXARTPRO
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