Las tarjetas de fidelización no solo te ayudan a premiar a tus clientes más fieles, sino que te ayuda a fidelizar a más clientes y hacer que su gasto medio aumente. ¿Quieres saber cómo? ¡No te pierdas ni una coma de lo que te contamos y empieza a fidelizar ya con nuestras tarjetas de fidelidad!
Crea tu tarjeta de fidelización
Una tarjeta de fidelización no suele ser más que una simple tarjetita donde se apuntan el número de consumiciones o compras que un cliente ha hecho en tu local. Al llegar a una determinada cantidad, el cliente obtiene un premio que puede ser, por ejemplo, una consumición gratuita o un descuento en futuras compras.
El objetivo de cualquier actividad empresarial es construir relaciones duraderas con sus clientes. Un cliente habitual, en general, suele volver más a menudo y gastar más en nuestra tienda, además de que está más dispuesto a probar las novedades que le sugiramos y a recomendar nuestro negocio a otras personas.
¿Cómo podemos construir relaciones más duraderas con nuestros clientes? Para conseguir este objetivo, tenemos que darles incentivos para volver a nuestra tienda. El primero, por supuesto, ha de ser que nuestros productos sean de calidad y que nuestro personal sea simpático y de ayuda. Luego, existen muchos mecanismos para incentivar la vuelta de nuestros clientes, entre los que se encuentran las tarjetas de fidelización.
Con nuestras tarjetas de fidelización, podrás premiar a tus clientes más fieles con una recompensa. Esto le da a tus clientes una pequeña motivación para volver a tu local en vez de ir a uno de la competencia.
Las tarjetas de fidelización suelen ser pequeñas ya que deben caber con facilidad en el bolsillo o en la cartera. El tamaño que suele elegir para las tarjetas de fidelidad es el de una tarjeta de visita, aunque pueden ser más grandes. Todo depende de cuánta información quieras incluir en tus tarjetas de lealtad y cuántos puntos deba conseguir el cliente.
Si, por ejemplo, nuestras tarjetas de fidelización van a consistir en que el cliente deba reunir puntos durante todo un año, quizá sea mejor imprimir un folleto o un folleto plegable en vez de una tarjeta de fidelidad propiamente dicha.
Las tarjetas de fidelización son una herramienta estupenda no solo para fidelizar a tus clientes, sino para hacer que aumenten el gasto en el que incurren en tu tienda. Si ofreces incentivos del tipo «por cada cinco compras, la sexta es gratis», muchas veces tus clientes se verán en la situación en la que les conviene más comprar un artículo más para llevarse un sexto gratis, gastando más en tu tienda de lo que habrían gastado.
Otra solución tremendamente útil es la de crear tarjetas de fidelización electrónicas. De esta forma, el cliente podrá tener toda la información necesaria, aunque siga llevando sus tarjetas de fidelidad en el bolsillo o en la cartera.
Tan solo tienes que imprimir tus tarjetas de fidelización en PVC con banda magnética para que la puedan leer los lectores e incluir dentro toda la información necesaria. ¡Mucho más cómodo y moderno!
Imprimir tarjetas de fidelización con Pixartprinting es sencillísimo. Lo primero que tienes que hacer, es elegir el tipo de tarjeta que quieres. Dentro de su página, podrás personalizar el aspecto de tus tarjetas de fidelidad como quieras, seleccionando materiales, formatos, acabados, etc.
Una vez que lo tengas todo seleccionado, sube el diseño que quieras que imprimamos en tus tarjetas de lealtad, selecciona una fecha de entrega e indícanos una dirección. ¡Y ya está! ¿Has visto qué fácil?
¿Listo para fidelizar a tus clientes con nuestras tarjetas de fidelización?
© 1994–2022 Pixartprinting S.p.A. Sujeta a la dirección y coordinación de Cimpress plc - All rights reserved.
Por qué elegirnos
LA CALIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD
LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO
ASESORAMIENTO PROFESIONAL
RAPIDEZ Y FIABILIDAD
3 MILLONES DE PRODUCTOS
Nuestros diseñadores gráficos pueden ayudarte a crear tu comunicación.
¿Conoces nuestros
Servicios de Diseño?