Happy hour es ahora
Papel autocopiativo
Una herramienta fiable en tu trabajo para validar pedidos, presupuestos, facturas y mucho más. Crea tu papel autocopiativo con hojas desprendibles de 75 g/m² en doble o triple copia y personalízalo con el logo de tu marca y toda la información que necesites.
- Páginas con o sin numeración
- Hojas de diferentes colores
Hojas de Papel autocopiativo personalizado
El Papel autocopiativo se usa para obtener una o más copias de un mismo documento rellenado a mano. Se utiliza en numerosos entornos de trabajo, por ejemplo para rellenar recibos fiscales, hojas de pedido y comandas. Puede resultar útil para empresas y profesionales liberales; es muy práctico, con diversos fines, en las relaciones con clientes, proveedores y colaboradores.
En Pixartprinting, puedes imprimir tus propias hojas de Papel autocopiativo personalizado. ¡Y puedes hacerlo a través de esta página en muy pocos clics! Selecciona las opciones de configuración que prefieras, realiza el pedido y carga tu archivo gráfico para completar la compra. Puedes imprimir la totalidad de la superficie de tu Papel autocopiativo con tu diseño gráfico original.
Imprime online tu Papel autocopiativo
El Papel autocopiativo personalizado le dará a tu negocio un toque extra de profesionalidad. Si trabajas frecuentemente con facturas o recibos fiscales, este producto te permitirá hacerlo con estilo, sin tener que utilizar blocs anónimos, sin personalizar con tu marca. Puedes, por ejemplo, imprimir en cada hoja el logo de tu empresa o de tu despacho, acompañado, tal vez, con tus datos de contacto. De este modo, clientes y proveedores tendrán siempre al alcance de la mano tu número de teléfono y tu dirección de correo electrónico.
Imprimir online hojas de Papel autocopiativo requiere solo unos pocos minutos. ¡Descubre lo fácil que es!
¿Para qué sirve el Papel autocopiativo?
El Papel autocopiativo lo utilizan empresas y profesionales liberales para entregar a clientes o colaboradores copias de documentos importantes para su negocio, como facturas o recibos fiscales, hojas de pedido, albaranes, etc. Permite ahorrar mucho tiempo, ya que evita tener que copiar a mano un mismo documento previamente rellenado a mano.
Papel autocopiativo y otros artículos de oficina
En nuestro amplio catálogo, además de las hojas de Papel autocopiativo, puedes encontrar Blocs autocopiativos personalizados y otros muchos productos. Te recomendamos, por ejemplo, echar un vistazo a nuestros Cuadernos personalizados, para tomar apuntes cómodamente y con estilo. Nuestro Papel con membrete, por su parte, se puede utilizar para hacer presupuestos o prescribir recetas médicas. Por otra parte, nuestras Carpetas personalizadas sirven para custodiar tus documentos y mostrar tu marca en reuniones y eventos.