−25 % y gastos de envío gratis en tu primer pedido: usa el cupón descuento BIENVENIDO
Saquitos de tela
Hechas de algodón o TNT, las bolsitas de tela tienen un cierre deslizante que las hace perfectas para guardar y transportar tus productos. Disponibles en cinco formatos y tres colores diferentes, la impresión serigráfica te permite personalizarlas a tu gusto. Impresión anverso-reverso también diferentes, hasta a 2 colores en TNT y hasta a 3 en algodón. ¡Descúbrelas!
Saquitos de tela para numerosos usos
Con nuestros Saquitos de tela personalizados con cordón y tu logo, o cualquier diseño que se te ocurra, impreso podrás presentar un montón de artículos de una forma original y bonita. Dispones de varios tamaños para que se adapten exactamente al producto que desees vender o regalar. En nuestros Saquitos de tela podrás introducir joyas, libritos, gafas, prendas de ropa, accesorios, colonias… ¡todo lo que se te ocurra que no sea de gran tamaño! Estos Saquitos de tela son perfectos para obsequios en ferias, bodas o eventos o para la venta de productos. Son perfectos, también, porque el receptor los podrá reutilizar y, de esa forma, promocionar tu marca o conservar un recuerdo especial.
Dos materiales para tus Saquitos de tela
Para tus Saquitos de tela personalizados puedes elegir entre dos materiales, TNT (Textil No Tejido) reciclable de 50 o75 g/m2, dependiendo del formato, el cual se obtiene en un 80 % de polipropileno reciclado, un material ecológico, totalmente reciclable y particularmente resistente. Si prefieres un material de aspecto más rústico para tus Saquitos de tela, elige nuestro algodón natural 100 % de 90 g/m2, ecológico, lavable y duradero. Ambos materiales son de gran calidad, por lo que ¡tus Saquitos de tela siempre llamarán la atención!
Saquitos de tela en diversos formatos
Para tus Saquitos de tela te ofrecemos dos formatos, XS de 10 × 15 cm y S de 15 × 20 cm, para todo tipo de artículos pequeños. Por otra parte, dispones, para los Saquitos de tela personalizados de TNT, de un tamaño grande (L) de 30 × 40 cm, para productos más voluminosos, y para los de algodón te ofrecemos un tamaño mediano (M) de 20 × 30 cm. Como puedes ver, disponemos de los tamaños adecuados para los más diversos usos, ¡seguro que encontrarás el tuyo!
Elige el color de base de tus Saquitos de tela personalizados
Dependiendo del tipo de material que elijas, TNT o algodón natural, y del tamaño de tus Saquitos de tela, podrás elegir entre diferentes colores de base. Los realizados en TNT podrán tener un color de fondo blanco, gris tórtola o negro, y los de algodón, blanco-crudo natural o negro, todo ello dependiendo del formato. Y la impresión serigráfica de tu diseño, logo o mensaje en tus Saquitos de tela personalizados podrá realizarse en 2 colores, en TNT, y en 3 colores, en algodón, entre 12 colores PANTONE® a elegir.
Tus Saquitos de tela en pocos clics
Una vez configurados tus Saquitos de tela, solo tienes que cargar el archivo de impresión utilizando la plantilla y las instrucciones que te proporcionamos. Si quieres, para crear o modificar el diseño, usa nuestro intuitivo editor online, Designer, o encarga uno de nuestros Servicios de diseño, nuestros diseñadores profesionales te ayudarán a retocar tu diseño o crear el diseño perfecto para tus Saquitos de tela personalizados. Una vez realizado el pedido, este te llegará puntualmente a la dirección indicada, contamos con las mejores empresas de mensajería. Y para cualquier solicitud especial o duda, ¡contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente!
Saquitos de tela, otras bolsas y más
Si nuestros Saquitos de tela te resultan pequeños, elige entre la amplia selección de Bolsas de tela que ponemos a tu disposición: Bolsas con asas, Bolsas con asas troqueladas, Bolsas plastificadas, Bolsas con cremallera, Bolsas shopper. O, si lo prefieres, selecciona una de las muchísimas Bolsas de papel que encontrarás en nuestro sitio web. ¡Saquitos de tela personalizados y mucho más!