Para tu negocio IA conversacional: interacciones con humanos y el (¿arduo?) camino hacia la empatía La IA conversacional es el nuevo juguete de las empresas que buscan innovar en cómo interactuar con sus clientes.
Para tu negocio ¿Qué es una lista de correo y cómo funciona? Una lista de correo es una herramienta clave en el marketing digital por varias razones. Veamos juntas estas características
Para tu negocio Cómo crear un boletín informativo Crear un boletín informativo efectivo implica más que simplemente redactar contenido y enviarlo al azar
Para tu negocio El auge de los influencers virtuales: las razones, el dilema ético y un ejemplo de éxito El sector del marketing de influencers se ha vuelto complejo. Por eso, cada vez más marcas recurren a influencers virtuales como Lil Miquela.
Para tu negocioDéjate Inspirar Cuando la comunicación se combina con los datos: cómo ser data-driven y el caso de Spotify Saber gestionar, interpretar y comunicar los datos es crucial. ¿Qué significa ser data-driven y cómo se puede comunicar este valor?
Para tu negocio Packaging cosmético sostenible La industria cosmética se enfrenta a la necesidad de hacer que los envases de sus productos sean más ecológicos. Veamos las soluciones adoptadas por algunas marcas
Para tu negocio Lanzamiento de un producto: cómo planificar una estrategia de comunicación eficaz Lanzar un nuevo producto al mercado requiere una estrategia de marketing eficaz: veamos cómo crearla paso a paso.
Para tu negocio B2B: qué significa y cómo funciona una empresa B2B El mundo B2B es vasto y complejo, con dinámicas y estrategias que difieren significativamente del mercado de consumo masivo
Para tu negocio Los Selectores de Colores de Google Los selectores de color de Google son un medio accesible y potente para gráficos, diseñadores y programadores. Por eso son tan útiles
Para tu negocio Marketing de guerrila: qué es y cómo funciona El marketing de guerrilla es una estrategia audaz que apuesta por la originalidad y la creatividad para lograr un impacto profundo en la audiencia
Para tu negocio Cómo crear un blog empresarial de éxito Crear un blog empresarial es una estrategia útil para mejorar la visibilidad online de una empresa. Descubre cómo crear uno desde cero y desarrollarlo gradualmente
Para tu negocio Los negocios y el metaverso Entrar en el metaverso ha permitido a muchas empresas redefinir la experiencia de marca y optimizar los procesos comerciales.
Para tu negocio El periodismo de marca puesto a prueba: entrevista a Mariagrazia Villa Cada vez más, las empresas se convierten (o aspiran a convertirse) en compañías de medios con el periodismo de marca. Hablamos de ello con la experta Mariagrazia Villa.
Para tu negocio Cómo usar Snapchat en tu empresa : Snapchat es una de las redes sociales favoritas de los usuarios más jóvenes. Vamos a ver cómo funciona y cómo utilizarla para tu marca.