Mantén frescos tus alimentos

Si comes fuera de casa y quieres mantener los alimentos a la temperatura justa es necesario un utensilio como este, práctico, cómodo y fiable. La Bolsa isotérmica para almuerzo Kumla, disponible tanto en rojo como en negro o azul royal, posee todas las características necesarias para que tu comida resulte perfecta. El revestimiento aislante en PEVA garantiza la perfecta conservación de los alimentos y la hombrera ajustable permite llevarla cómodamente. Gracias a la cremallera, el compartimento principal es de fácil apertura; además, dispone de un bolsillo frontal de ojal.

Contextos de uso

Un artículo así siempre resulta útil: tanto en la pausa para comer, para el que esté trabajando, como en una excursión durante las vacaciones. Puedes, por ello, regalar tu Bolsa isotérmica personalizada en cualquier contexto, tanto a nuevos clientes en eventos como cuando se aproximan periodos festivos en la oficina.

Tu marca en tu bolsa isotérmica

Puedes insertar el logo o el mensaje de tu negocio en este artículo y para ello dispones de dos áreas de diversas dimensiones:

  1. en la parte frontal, una superficie de 130 × 50 mm.
  2. en la parte trasera, un área de 120 × 80 mm.

La técnica de impresión para personalizar esta bolsa isotérmica es la serigrafía a 1 color: puedes elegir entre los 11 colores predefinidos o indicar tu propio tono personalizado.

Para comer cómodamente

Además de este producto, puedes regalarles a tus clientes y empleados otros artículos personalizables para sus comidas fuera de casa. De hecho, puedes introducir también bebidas en tu bolsa térmica gracias a la Botella Sky. Si llevas recipientes de cristal, puede resultar útil la Navaja multiusos con abrebotellas Milo. Finalmente, es perfecta para estas ocasiones también nuestra Fiambrera.